COMPARTIR

Dylan Van der Hock, Santiago Mayol, Nadia Cutro, Nahuel Benítez, Gustavo Vittori y Federico Marin, entre los deportistas; Sawabona Shikoba, entre los artistas; autoridades municipales; periodistas y amigos fueron protagonistas centrales de la presentación de “3200, el código del deporte”.

El evento tuvo lugar este martes por la noche, en cervecería Popelka, de Urquiza 1215. Allí se presentó @3200deportes el programa multiplataforma que, con un arraigo claro a Concordia desde su denominación con el conocido código postal de la ciudad, busca difundir al deportes, sus protagonistas, familias, entrenadores y clubes.

A la presentación inicial en video le siguió también las palabras de Alfredo Francolini, presidente municipal de Concordia, que dijo presente durante todo el evento a los presentes. Hizo hincapié en la relevancia del deporte y el acompañamiento que se realiza desde su gestión.

“El miércoles de mujeres” también tuvo su lugar y un momento especialmente emotivo se vivió cuando, vía Zoom y desde Barcelona, España, Gustavo “Perrito” Vittori transmitió sus sensaciones a la distancia. Relató cómo pasa sus días entrenando y qué planes de pelea tiene y envió sus saludos a su Concordia, reconociendo lo mucho que extraña a su gente.

Del mismo modo, el basquetbolista Federico “Pájaro” Marín recordó su paso por el Club Estudiantes Concordia y la fuerte relación de amistad y de ayuda a los que más lo necesitan que también mantiene con “la capital del citrus”.

Después llegó el tiempo de reconocer a los atletas presentes en la planta baja de la tradicional cervecería. Dylan Van der Hock, que este fin de semana clasificó al mundial U20 de atletismo en Kenia; el gimnasta Santiago Mayol que aguarda por los Juegos Panamericanos para buscar pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; la pilota de rally Nadia Cutro y el exfutbolista Nahuel Benítez, que por esta misma semana fundó el club Real Concordia recibieron formalmente la bienvenida a la familia de “3200, el código del deporte”.

Finalmente, el cierre fue a toda música con la presentación en exclusiva de Sawabona Shikoba, que compartió su más reciente producción: “Girasol”, tema oficial de @3200deportes. La banda concordiense tuvo el honor de ser acompañada por el conocido bajista “Luchi” Ríos.

Especial agradecimiento a las firmas que hicieron posible el evento: cervecería Popelka; Mamazza, el alfajor entrerriano;  H264 Live Streaming; Qatar Bebidas; Dos Hermanos, snacks y Dolcemente, paletas artesanales.

 

Sobre el programa: “3200, el código del deporte” es un programa multiplataforma que se transmite los sábados, de 19 a 21, por FM 88.9 Oíd Mortales Radio de Concordia. Y sigue toda la semana con publicaciones exclusivas en Twitter, Instagram, Youtube y Facebook. Allí los podés encontrar como @3200deportes. Es una realización de Guillermo Acosta, Jonathan Leiva, Melina Giménez y Sergio Rastelli.