COMPARTIR

Almería, que milita en la Segunda División de España, anunció este jueves la incorporación del entrerriano Lucas Robertone, procedente de Vélez Sarsfield que firmó un contrato por cinco temporadas. “Estoy feliz y triste a la vez, pero es un paso importante en mi carrera”, manifestó el concordiense antes de partir.

«El Almería sigue potenciando su plantilla para la actual temporada y ha cerrado la contratación del argentino Lucas Robertone, un centrocampista de calidad y raza que era pretendido por clubes de Primera División, pero que finalmente ha firmado en la entidad almeriense», informó el club en un comunicado de prensa.

«Lo ha hecho por cinco años, por lo que es una apuesta de presente y de futuro. Robertone, de 23 años de edad, ha disputado más de 60 partidos con Vélez en las últimas temporadas, con un balance de doce goles y cinco asistencias», agrega el mensaje del club español.

Antes de partir, el volante habló con el sitio oficial de Vélez: «Es muy difícil, acá pasé la mitad de mi vida. Siempre me trataron bien, como si fuera mi casa. Estoy feliz y triste a la vez pero es un paso importante en mi carrera».

Hablando de cifras, Almería pagará alrededor de 3.400.000 de euros por la mitad del pase, a pagar en 3 cuotas, aunque Vélez recibirá una suma mayor ya que el club español tiene la obligación de adquirir otro 30 por ciento. En el caso de que se de una transferencia a futuro, el club de Liniers mantendrá el 20 por ciento de su ficha.

DEJA UNA RESPUESTA