COMPARTIR

La Casa del Bicentenario informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos gratuitos que se ofrecen desde la casa cultural. Este año, se han incorporado nuevas propuestas enfocadas en las producciones audiovisuales y la creación de contenidos digitales.La directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, comentó que «estamos realizando las inscripciones a los cursos que se desarrollarán este 2021. Es importante mencionar que las diferentes propuestas son gratuitas y que la inscripción se realiza de forma virtual, a través de formularios de digitales”.

«Durante el 2020, la pandemia nos llevó a adaptarnos y realizar muchas de nuestras propuestas a través de los canales virtuales y tuvieron mucho éxito», remarcó De León agregando que «hoy con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, pudimos poner en marcha las inscripciones de los cursos que ya veníamos dictando y anunciar la incorporación de nuevas propuestas».

La grilla de cursos:

Cerámica, Dibujo e Historietas, Diseño Gráfico, Photoshop Nivel avanzado, Reparación de PC, Needle Felting, Teatro, Comunicación, Inglés y After Efects básico.

Los cupos de asistentes a los cursos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación. Los enlaces de inscripción se encuentran en el Facebook «Casa del Bicentenario Concordia” y allí también se pueden realizar consultas sobre los días y horarios y la metodología de cursado.

DEJA UNA RESPUESTA