COMPARTIR
Este viernes 14 de Junio se realizará una charla gratuita que estará a cargo de la fotógrafa Lola Caffieri, mientras que al otro día dará un Worshop. El objetivo de la misma es acercar a nuestra Ciudad esta experiencia creativa y enriquecedora para dar a conocer este estilo artístico. El mismo es organizado por el Fotoclub Concordia.
La charla es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad de Concordia. La misma se realizará  en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la administración Uner a las 20 horas.
Mientras que al otro día, el sábado 15 de Junio a las 9 horas, en la Asociación Bancaria (La Rioja 829) se realizará el workshop sobre el mismo tema, donde la artista, explicará y desarrollará como incursionar en el proceso creativo personal para llegar a la fotografía Fine Art.
Los temas a tratar son: Que es la fotografía fine art –  Quien soy – que quiero contar – creación de ideas – Bocetos – Mis herramientas – Pre producción – Fotografía conceptual  Autorretrato como medio de expresión y sanación.
SOBRE LOLA CAFFIERI
Con 11  años en la fotografía, lola  se dedica actualmente a la fotografía  fine art.  En 2017 crea motivación latinoamericana, trayendo a argentina y latinoamerica grandes referentes del mundo en este estilo, con quienes también se capacitó. Desde entonces comprometida con la difusión de este estilo  dicta charlas y talleres por latinoamerica, actividad que la llevo a certificarse como coach ontologico adquiriendo nuevas herramientas para ayudar a otros con su camino en el arte.
Algunos de su trabajos fueron finalistas en women seen by women,  mención de honor en ipa 2017/2018 y expuestos en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA