COMPARTIR

En un Teatro Odeón colmado de gente que disfrutó de un espectáculo artístico de gran calidad, comenzaron los festejos por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio, acompañaron el evento que finalizó a medianoche con la interpretación del Himno Nacional Argentino por la Banda del Regimiento. Este sábado a las 9 horas se realizará el Acto Central y luego se celebrará el Solemne Tedeum.

“Que este 25 de Mayo nos encuentro unidos, en homenaje  a aquellos patriotas pero también a todo el pueblo, que luchaba por el mismo ideal. La forma de homenajear es trabajando todos los días, haciendo Patria”, expresó al intendente Enrique Cresto al llegar al Teatro Odeón.

En la Peatonal frente al Odeón se llevaba a cabo una edición especial de Cultura a Tu Medida, con la actuación del Ballet Renovando Sueños y el reconocido internacionalmente grupo Canto Nuestro, en una bienvenida de lujo al público que esperaba el ingreso a la sala.

“Esta fecha tiene que ser un homenaje a los patriotas que forjaron nuestro país pero también a todos aquellos que lucharon por la democracia. Hoy tenemos 36 años continuos de democracia, y ese el camino que tenemos que seguir, siempre buscando el diálogo, construyendo consensos y la unidad para el desarrollo de nuestra ciudad, de la provincia y del país”, subrayó el Presidente Municipal.

La Función de Honor volvió a despertar el aplauso de todos los presentes, como en ediciones anteriores, con un espectáculo que combinó música, danza y un recorrido por la historia del país en imágenes en video, con una cuidada puesta en escena. A medianoche, la Banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues interpretó el Himno Nacional Argentino, en el