COMPARTIR

Luca Marcogiuseppe, quien hace unos días era ayudante técnico en Unión de Santa Fe, se sumará al trabajo que encara el experimentado Dt Ricardo La Volpe en el club Pyramids FC de Egipto.

El Concordiense, venia realizando un importante trabajo como ayudante técnico de Leonardo Madelon, en Unión de Santa Fe, en la Super Liga Argentina, donde el equipo está en la tercera posición.
Desde el club lamentaron su salida, ya que siempre fue ponderado por los jugadores, no solo en las indicaciones y en el análisis de los rivales, sino que también fue fundamental en el 2018 inolvidable para el club, que alcanzó la clasificación para la primera Copa Sudamericana de su historia. Era una oportunidad inmejorable desde el punto de vista laboral y el DT de Unión lo entendió a la perfección y no puso reparos para que continúe con su carrera.

Recordamos que Marcogiuseppe venía de trabajar con el cuerpo técnico de Pedro Troglio y en las inferiores de Racing, ademas formó parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao como editor de videos.
En Concordia, dirigió las categorías infantiles y al primer equipo del Club Salto Grande, donde consiguió varios logros y dejó una importante huella.

Ahora lo espera el club Pyramids FC, dirigido por Ricardo La Volpe, que tiene como dueño al multimollonario saudí Turki al-Sheikh, y tienen aspiraciones de llenar de figuras el equipo, como se pudo conocer el interés en el gran jugador Zlatan Ibrahimovic.