COMPARTIR
Concordia, cuna de campeones y capital entrerriana del deporte de los puños, prepara un “carnaval de piñas” en la manga del “Atanasio Bonfiglio”, escenario que albergara miles de almas que serán testigos presenciales de la primer defensa del Título Superligero OMB Latino, de Gustavo “Perrito” Vittori, que expone ante el excampeón de la cat. Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín. A partir de las 21 hs inicia el primero de los cinco combates profesionales preliminares.
El campeón latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el concordiense/entrerriano Gustavo “Perrito” Víttori, se enfrentará al ex monarca latino rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín, para defender por primera su corona, en el combate estelar de la velada pactada para este viernes 27 de enero, en el Corsódromo Municipal de la ciudad de Concordia, con transmisión en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 hs.
Gustavo “Perrito” Víttori, con un record de (19-2, 10 KOs), actual Nº 11 del ranking mundial superligero OMB y Nº 5 del escalafón argentino superligero, cuenta con la consideración de ser un boxeador en ascenso, dominador del centro del ring, pensante y contragolpeador, expone si título ante al experimentado Puñalef Calfín (24-7-4, 9 KOs), nacido en San Antonio Oeste hace 33 años, Nº 6 del ranking argentino superligero, ex campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Vittori, llega a su primer defensa tras una intensa preparación de meses de trabajo, buscando no decepcionar a su gente, cumplir con la promesa de que el título “quede en casa”, sabiendo que en frente habrá un púgil de fuste, que acumula varias peleas y sabe lo que es ser campeón en ésta categoría.
UNA SÙPER PREVIA
En el combate de semifondo, el campeón sudamericano superwelter interino, el ex monarca latino dominicano Henrri “La Esencia” Polanco (8-2, 3 KOs), se enfrentará al santafesino Roberto Ledesma (5-7, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superwelter y a la distancia de seis asaltos.
Por otra parte, en el principal combate complementario, el invicto bonaerense Gabriel “El Pitbull” Ledesma (6-0, 2 KOs) se medirá al concordiense Leonardo “La Cobra” Cirolla (8-6, 6 KOs), en categoría welter y a seis rounds.
Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superwelter, el debutante concordiense Jonathan “Tintín” Ruiz chocará contra el santafesino Iván “Látigo” Díaz (0-1), a cuatro capítulos.
PRESENCIAS ESTELARES: Visitas de lujo tendrá la velada, confirmando que estará presente el máximo exponente del boxeo argentino en el mundo, Brian Carlos Castaño, acompañado por una squadra de campeonas que también asistirán, como es el caso de Yesica “La Tuti” Bopp, Marcela “La Tigresa” Acuña, Débora «La Gurisa» Dionicius y La Pantera Farías.
LA YAPA: Se supo que Jorge “El Intocable” Rosales estará combatiendo con el polémico Eraldo “Meteorito” Rodríguez, ex archirrival del popular Nicolás “Chila” Acuña.
ENTRADAS ANTICIPADAS: a un valor de $80 pesos, todavía las podes conseguir en Artelec SRL -sito en Buenos Aires 131, Concordia-, Guevariano Restaurant -1º de Mayo 123, Concordia-, y Cibercito Maxikiosco -Urdanarrain esq. Humberto Primo, Concordia-.

DEJA UNA RESPUESTA