COMPARTIR

Este miércoles 7 de abril comienza “Creadores de acá” un ciclo que se emitirá a través de las redes sociales de la Municipalidad de Concordia. El ciclo es una realización de la Subsecretaría de Cultura y tiene como objetivo visibilizar el desarrollo cultural y artístico de la ciudad resaltando a destacados artistas concordienses.“Junto al intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza venimos trabajando en nuevas propuestas para que los artistas locales puedan difundir su trabajo. A partir de este miércoles pondremos en marcha el ciclo artístico “Creadores de acá”. Estamos trabajando sobre un material inédito que abarca la música, el género literario, la pintura, la danza, el teatro y otras disciplinas”, señaló el Subsecretario de Cultura, César Tisocco.

Este miércoles se podrá ver una puesta en escena del músico Daniel Esteche, en una entrevista sobre su trayectoria y junto a su Conjunto nos traerá el ritmo del chamamé y el folclore que es parte de la identidad de nuestra región.

“Este es un ciclo ya preparado y elaborado que trabajamos en conjunto sobre un remanente que teníamos nosotros y un trabajo muy interesante que recuperamos, inclusive nuevo sobre distintos géneros artísticos de la ciudad”, agregó Tisocco.

El ciclo que lleva el nombre de «Creadores de Acá» se podrá ver a partir de este miércoles 7 de abril a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Concordia, y cada miércoles a las 19 hs habrá una propuesta nueva que transmitirá la esencia de los artistas concordienses. Más adelante, el ciclo también llegará a la televisión local, en una producción especial.

DEJA UNA RESPUESTA