COMPARTIR
ste domingo, el Frente de Todos, con Enrique Cresto como cabeza de lista de diputados oficialistas, obtuvo un 29, 51% de los votos, contra el 51, 78% de Juntos por Entre Ríos.El resultado fue sorpresivo en algunos departamentos, pero sobre todo en Concordia, de donde es oriundo Enrique Cresto.

Tras la derrota, el intendente en uso de licencia y titular del Enohsa usó las redes sociales para dejar un mensaje a la militancia, a quienes les pidió “no bajar los brazos”.

Además, asumió responsabilidades por el resultado obtenido. “¿Qué nos dijo el pueblo? No hay excusas, pónganse a reconstruir el país”, planteó y agregó: “Compañeros y compañeras, el pueblo no se equivoca”.

El escrito completo

“Compañeras y compañeros, a no bajar los brazos, nos queda una tarea enorme por hacer!! El pueblo nos votó en el 2019 para reconstruir la Argentina. Generar trabajo, bajar la desocupación, bajar la pobreza, terminar con la inflación y para que hagamos lo que sabemos hacer!! Lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

¿Lo pudimos hacer?

No todavía, la pandemia nos retrasó el objetivo.

¿Qué nos dijo el pueblo?

No hay excusas, pónganse a reconstruir el pais.

Compañeros y compañeras, el pueblo nunca se equivoca!!

Pongamos ya todos nuestros esfuerzos en levantar la Argentina. Si logramos en noviembre que el pueblo perciba que la Argentina está creciendo, el triunfo es nuestro.

Fuerza y a seguir para adelante …. Siempre !!

Fuente: El Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA