COMPARTIR

Los apresados -todos de 23 años- iban a bordo de un VW Bora y fueron acusados de realizar disparos de armas de fuego a un vecino de la zona norte. Luego se dieron a la fuga, tratando de escapar pero terminaron detenidos por la policía.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, en horas de la madrugada de este sábado 12 de junio, personal de la comisaria cuarta es comisionado a calle 25 de Mayo y Lieberman por detonaciones de arma de fuego, en las que estaba involucrado un vehículo Marca VW Bora, de color gris, con varios ocupantes.

Los funcionarios divisaron dicho vehículo e iniciaron una persecución desde Avda. Tavella y Córdoba hasta Paula A. de Sarmiento y Gregoria Pérez, donde se logra interceptar e identificar a los cuatro masculinos que iban a bordo, todos de 23 años.

Inmediatamente fue necesario trasladar a los masculinos y al vehículo hasta la Jefatura Departamental ante la presencia de familiares que arrojaban piedras hacia los funcionarios.

En forma simultánea a estos hechos, en dependencia de Comisaría Cuarta, se hizo presente un ciudadano de 28 años, quien denunció que los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, le realizaron varios disparos con arma de fuego en calle 25 de mayo y Lieberman.-

Intervino la División Criminalística, en el lugar levantando cuatro vainas servidas de 9 mm y dos plomos deformados, que podrían estar relacionadas al hecho.

La fiscal Dra. Montangie Daniela dispuso que los masculinos sean detenidos por el supuesto delito de abuso de armas y resistencia a la autoridad, además el secuestro del vehículo.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA