COMPARTIR

En un partido vibrante y repleto de argentinos, el Stade Francais logró la victoria en su visita a Castres, en un encuentro que tuvo el debut del jugador concordiense y el regreso al banco de suplentes como DT de Gonzalo Quesada.

En la vuelta de Gonzalo Quesada al Stade Francais, los parisinos con tres argentinos en cancha le ganaron en su primer partido en el Top 14 a Castres, que tuvo a Benjamín Urdapilleta como la gran figura, aunque sus 16 puntos no fueron suficientes.

Un primer tiempo muy entrenido, muchas infracciones en el comienzo para que los pateadores argentinos sumen con sus pies. Benjamín Urdapilleta con una genialidad, llegó al ingoal y tras el chequeo del TMO pudo festejar por primera vez en el encuentro.

Stade reaccionó rápido y por intermedio de Sekou Macalou, pasó al frente gracias a la efectividad de Nicolás Sánchez. Muchas infracciones en ambos equipos, una primera parte que se fue con los penales de los aperturas argentinos que en una gran tarde, no fallaban y seguían sumando. Al descanso, la visita se fue ganando por 19-13.

En la etapa complementaria, Castres descontó rápido y Urdapilleta volvió a marcar con otro penal. El partido seguía siendo parejo y muy disputado, un error podía costar muy caro, Paul Alo-Emile vio la roja por un tackle peligroso y el final tenía un condimento especial

El Stade volverá a jugar el viernes 2 de octubre frente a Bayonne.

DEJA UNA RESPUESTA