COMPARTIR

Además, durante este lunes y martes se realizaron más de 30 actas por diferentes infracciones, en el marco de los operativos que se realizaron en Concordia.

Durante la noche del lunes 19 y el martes 20 de julio, en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo, la Central de Tránsito en conjunto con la Guardia Urbana de la Municipalidad de Concordia, realizaron diversos operativos en distintos puntos de la ciudad.

Como resultado “logramos retener 10 vehículos por test de alcoholemia y se labraron un total de 30 actas por diferentes infracciones”, señaló Walter Báez, director de la Central de Tránsito.

Consultado sobre cómo fue el comportamiento de las personas durante las dos noches, Báez remarcó que “vemos un balance positivo porque se respetó la normativa del DNU en relación a la hora de circulación”.

Por otra parte, el funcionario resaltó que “tampoco tuvimos accidentes, eso es muy importante para nosotros”, en el marco de los diferentes operativos concretados por la zona de la Costanera, Eva Perón y otros puntos de Concordia.
Fuente: Diario Río Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA