COMPARTIR

Lamentablemente se confirmó, que en la noche de este sábado, fallecio un apasionado del carnaval, el reconocido Gabriel «Poco» González, luego de estar en terapia intensiva por un accidente de transito sufrido el pasado jueves.

El carnaval de Concordia sufre una gran perdida, luego que se confirme, este sábado, la noticia del fallecimiento del carnavalero conocido como «Poco» González, quien fue víctima de un violento accidente de tránsito en la noche de este jueves y estaba internado en la Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Gabriel Gonzales, mas conocido como «Poco» en el ambiente del carnaval y en el barrio La Bianca, fue un carnavalero que desde muy chiquito comenzó a participar en Comparsa «Estrellita» de La Bianca, donde comenzó su amor por el carnaval.

Desde aquellos años nunca dejó de participar en los carnavales, y llegó a ser mestre de las cuatro comparsa de Concordia. En el último año de Carnaval (año 2020) fue mestre de Comparsa Bella Samba. Además de participar en varios carnavales del país.

El Carnaval de Concordia sufre una gran perdida, no solo como persona, sino como un apasionado del carnaval, que hasta en tiempos difíciles, llevaba el carnaval a distintos bares de concordia con Roda do samba.

HASTA SIEMPRE POCO !

DEJA UNA RESPUESTA