COMPARTIR

El pasado jueves bajo la organización de la Filial River Concordia se estrenó en el Cine Odeón la película: River, el más grande lejos donde más de 500 espectadores pudieron observarla. Además, por intermedio de la comisión directiva de la filial se realizaron con éxito dos manifestaciones solidarias.

El Cine Odeón se vistió de gala y los hinchas del “Millonario” pudieron ver la película producida por Enrique Albistur, Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark. A su vez, se vivieron los éxitos locales, las Libertadores, la Copa Intercontinental y, por supuesto, la gran final del 9 de diciembre de 2018 con sus anécdotas, su espíritu épico y su dramatismo inolvidable, que quedará para siempre en la historia grande del fútbol mundial.

Por otra parte, bajo la organización de la Filial River Concordia se realizó una recolección de alimentos no perecederos para el comedor “Ex aeroclub” cuya responsable es Mabel Suárez. Además, se recaudó un monto importante para que Erik Ortíz, pueda realizarse el tratamiento de células regenerativas en Ecuador.

Por último, después de la finalización de la película la Filial sorteó una camiseta obsequiada por Cadillac & Raffaelli Deportes y también 2 viajes gratis al Museo del Club Atlético River Plate que se estará realizando en el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA