COMPARTIR
El jugador de San Lorenzo, que fue citado a la Selección Argentina Sub 23, es buscado por el club Feyenoord que hizo una oferta formal por el defensor y podría arribar al club Holandes que compraría el 75% del pase.

No es ninguna novedad que Marcos Senesi es seguido desde algunos mercados por varios equipos europeos. Por Boedo llegaron varios rumores y sondeos desde que inició su carrera profesional que con el correr del tiempo terminaron en la nada. Sin embargo, ahora sí estaría todo encaminado para que abandone San Lorenzo.

Hace algunos días, el Feyenoord de Holanda hizo una oferta formal de seis millones de euros que la dirigencia azulgrana consideró insuficiente y la rechazó. Aunque, claro, la negociación no se cayó. Y es por eso que durante las últimas horas las charlas avanzaron y ahora están cerca de llegar a un acuerdo por la transferencia del central.

Aunque su cláusula de rescisión asciende a los 12 millones de dólares por el 100% de su ficha, la nueva propuesta del club holandés por la cual estaría el OK del Ciclón sería de siete millones de euros por el 75% de su ficha, algo así como 7.750.000 de la moneda estadounidense. El 25% restante, quedaría en propiedad de Boedo.

Senesi, que es una de las piezas fijas en el once inicial de Pizzi y debido a sus actuaciones fue citado al Seleccionado Argentino Sub 23, tiene contrato vigente hasta junio de 2020 y ésta, además de la económica, es otra de las razones por la cual San Lorenzo tiene encaminada la venta del jugador.