COMPARTIR

El capitán del Verde se encuentra recolectando juguetes que serán destinados a una escuela, que funciona como merendero, en un barrio de la ciudad de Concordia. Además colabora es un comedor durante el fin de semana.

Al respecto de esta idea, Federico Marín contó que “hace un  año junto a Lucas Nogues, kinesiólogo y amigo, estamos ayudando con alimentos y damos una mano los sábados o cuando me dan los días, con la gente que le sirve un almuerzo a los chicos para que tengan por el fin de semana”.

Esta iniciativa es llevada a cabo en el comedor de la Parroquia Gruta de Lourdes, así que “el  que quiere sumarse para colaborar no hace falta llevar algo sino ayudar, que será bienvenido”.

Marín comentó también que junto a Nogues vienen recolectando  juguetes usados o en buen estado,  para el merendero que funciona en una escuela del barrio El Silencio, por la celebración de los Reyes Magos.

Allí “le dan de comer a 150 chicos, hemos ayudado con rifas de camisetas y nos ha ido muy bien, porque pudimos comprar los elementos y electrodomésticos  de cocina”

En este marco, el capitán del Verde pidió colaboración para los niños y quienes estén interesados lo pueden hacer acercándose a la sede del Club Estudiantes o en el consultorio de Lucas Nogues, ubicado en Ituzaingó 829 o al celular 3456 02-0444.