COMPARTIR

El Jefe de Gabinete Fernando Barboza mantuvo una reunión en representación del intendente Alfredo Francolini, con referentes del Centro Empresario del Transporte Automotor de Cargas de Concordia (CETACC), en la que se avanzó en la solución a problemáticas específicas del sector.“Hablamos sobre varios temas que nos interesan, uno puntualmente que es la unificación del carnet”, comentó Sebastián Gotte, integrante de CETACC. “Se llegó a un acuerdo de agilizar los trámites en el Municipio, a la hora de la renovación del carnet, en los plazos y en el Certificado LINTI. La reunión fue para llegar a este acuerdo”, dijo el empresario.

“Esto es algo que venimos trabajando con el Secretario de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, estuvimos reunidos también con él”, agregó y señaló que “desde el Municipio obtuvimos una respuesta favorable al pedido”.  Y adelantó que buscará que se replique a nivel provincial este acuerdo. “La idea es que funcione como una especie de prueba piloto y se pueda hacer eco en los otros Municipios de la implementación que sugerimos y acordamos con la Municipalidad de Concordia”.

El director de la Central de Tránsito, Walter Baez, quien participó de la reunión acompañando al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, comentó que “la decisión del intendente Alfredo Francolini es poner a disposición las herramientas con las que contamos desde el Municipio para avanzar en estas soluciones. Por eso junto al Jefe de Gabinete avanzaremos en este aspecto, tomando como referencia la propuesta hecha por los empresarios del transporte”.

DEJA UNA RESPUESTA