COMPARTIR
El intendente Alfredo Francolini visitó la huerta «La Ponderoza» que Horacio Dri y su familia tienen en la zona de Benito Legerén, desde donde producen y comercializan verduras agroecológicas. «El acompañamiento a los pequeños productores de Concordia es una prioridad que nos fijamos en la gestión. Concordia tiene un gran potencial en la horticultura, es una actividad con oportunidades para todos», resaltó el jefe comunal.Junto a Fernando Barboza, Jefe de Gabinete del Municipio, y Alba Ponce, directora de Economía Social, el Presidente Municipal visita a los productores para interiorizarse en profundidad de la situación de cada uno, las particularidades, necesidades, potencialidad y el trabajo que a diario realizan.
«Estos emprendimientos siempre están acompañados por el Municipio y es súper importante poder trabajar en proyectos en conjunto que les permita el desarrollo de sus producciones y ojalá puedan crecer mucho más», comentó Ponce al respecto.

«La visita del Intendente es muy grata y estoy muy agradecido por el trabajo y el acompañamiento que está brindando a todos los productores locales», dijo Horacio Dri. «Hace 7 años comencé esta huerta con muy poquito, con mucho trabajo de pala y hacha, y con el tiempo fuimos aumentando nuestra producción», comentó.

«El lineamiento es plantar lo más sano posible. Vamos en camino hacia una producción cien por ciento agroecológica y antes de comercializar probamos con mi familia las verduras», aseguró el agricultor. Y agradeció que «hace unas semanas, el Intendente nos hizo entrega a través del Banco de Herramientas, de un motocultivador, que nos facilita y agiliza mucho el trabajo y mejora nuestra calidad de producción».

DEJA UNA RESPUESTA