COMPARTIR

El Club Los Espinillos derrotó a Parque en Villaguay 47 a 13 por la cuarta fecha del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El “Rojo” sumó su cuarto triunfo consecutivo en el certamen y lidera la zona número 3 con 19 puntos. Vale, destacar que el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

El último campeón del torneo arrancó de una manera inmejorable este 2019 derrotando a los 4 rivales que componen la zona 3 en la primera parte del certamen. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Los Espinillos 19, Salto Grande 10, San Martín 9, Parque 1 y Curiyú 0.

Cristhian Sampietro, jugador de la institución “Roja”, resaltó cómo fue el partido disputado en Villaguay: “El primer tiempo fue parejo. El local uso bien sus forwards para tratar de sacar ventaja y fue donde se hicieron fuertes para anotar los primeros puntos del juego”. Espinillos se fue al descanso con un 7-0 abajo en el marcador y el medio scrum dijo: “Después del primer tiempo, nos pusimos como principal objetivo no negociar nada al momento de defender y ser contundentes al tomar contacto. Lo nombrado anteriormente nos ayudó para levantar el encuentro”.

Además, Cristhian resaltó la satisfacción que le dio al grupo finalizar punteros en la primera rueda del campeonato: “Tuvimos una excelente primera ronda todo gracias al sacrificio y al compromiso de los jugadores. Somos un equipo que nunca se rinde y jugamos los 80 minutos al máximo”.

Espinillos el próximo fin de semana descansará ya que tendrá fecha libre. El torneo continuará para el equipo dirigido por Cristhian Fernández el próximo 2 de junio cuando reciban en su cancha a Salto Grande donde revivirán una nueva edición del clásico concordiense.

DEJA UNA RESPUESTA