COMPARTIR

Los Espinillos finalizaron en la segunda ubicación de la “Copa de Bronce” de la categoría reserva tras caer el pasado domingo ante Estudiantes de Concordia por 1 a 0. Las chicas venían de dos obtener dos victorias consecutivas ante Juventud Unida y Vaimaca.

Néstor Menga comentó cómo fue el desarrollo del último cotejo disputado: “El último juego fue muy parejo para ambos equipos, el resultado justo hubiera sido un empate. Felicito a mis jugadoras por el excelente compromiso, las ganas y el coraje que tuvieron en el partido. Algo importante para destacar es que al finalizar el encuentro como dignas profesionales fueron a saludar y felicitar al equipo contrario. Algunas derrotas te dan mucho aprendizaje y este fue el caso”.

Además, el entrenador del “Rojo” contó el balance deportivo que hizo de este año: “Fue positivo. En primer lugar, arrancamos con un gran número de jugadoras comprometidas y entusiasmadas para afrontar el torneo. Deportivamente plasmamos en cancha lo trabajado en los entrenamientos buscando ser protagonistas en cada encuentro que disputamos. Lo importante, más allá de lo numérico y del resultado final, es que las chicas entregaron todo en cada partido que jugamos”.

Por último, “Tino” destacó que aún no sabe qué sucederá con su futuro en la institución: “Aún no hablamos nada ya llegará el momento de sentarnos para ver como continuamos. Las ganas, la responsabilidad y el compromiso de mejorar lo hecho este año estarán. De acordar, renovaremos los objetivos y buscaremos ser un equipo

DEJA UNA RESPUESTA