COMPARTIR

Con una emotiva puesta en escena se realizó la apertura del Certamen Búsqueda de Talentos 2019. Este jueves 7 de noviembre en el Centro de Convenciones se realizará la Gala de selección, a la que aún hay tiempo para inscribirse. La convocatoria es para grandes y chicos.

«Talento tuvo el lanzamiento que se merece, con toda la calidad del staff y de todos los nuevos artistas que se van sumando», señaló la coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Sonia Albornos. «Me siento orgullosa de estar al frente de este programa municipal que impulsa el intendente Enrique Cresto, el certamen de Búsqueda de Talentos, que tantas oportunidades le da a muchs niños, adolescentes y adultos», señaló.

Albornos destacó que «con el apoyo de Leticia Ponzinibio, es importante cómo este programa va creciendo año a año, revalorizando la cultura popular de nuestra ciudad, y ya estamos proyectando para el 2020 la Academia Municipal de Talento Integral, donde se van a formar artistas completos», anticipó.

«Este programa se caracteriza por potenciar y poner en práctica lo que estos jóvenes y pequeños artistas van aprendiendo y las ganas que tienen de demostrar su capacidad y sus conocimientos», dijo. Y señaló que «este jueves 7 de noviembre a las 19 hs en el Centro de Convenciones va a ser la Gala de Concordia. La entrada es libre y gratuita para todos. Y t odos los que quieran participar, aún están a tiempo, de cuialquier edad, que sepan cantar, bailar, tocar algún instrumento, pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación en San Lorenzo y Gobernador Cresto, donde pueden inscribirse», convocó.

DEJA UNA RESPUESTA