COMPARTIR

Se trata de la docente Agustina Reynoso, que se desempeñaba como profesora de Educación musical en la Escuela Integral número 9 «Luis Agote», de San Salvador.

La maestra oriunda de General Campos, de 30 años, estaba internada en el hospital «Delicia Masvernat» de Concordia, con un cuadro de neumonía y cursando el Covid-19.

Entre sus actividades en la Escuela 9, la docente estaba a cargo del grupo de murga «Cuenta Sueños». En una nota con Mercurio Noticias, en el año 2019 había comentado sobre el proyecto y allí solicitaba colaboración para la adquisición de instrumentos.

Dolor

Al respecto, la Dirección departamental de Escuelas manifestó que «acompaña y saluda a la familia, amigos y colegas de Agustina Reynoso, docente de la E.E.I N° 9 Dr. Luis Agote, en tan irreparable pérdida.

Estamos todos/as muy dolidos por tu pronta partida querida Agustina. Fortalezas para su familia y compañeras de trabajo. Vuela muy alto querida Seño».

Por su parte, la Dirección de Cultura de General Campos expresó «su más profundo pésame por la partida de Agustina Reynoso, vecina, docente e integrante del Ballet Municipal Añoranzas. Saludamos a su familia y amigos por esta irreparable pérdida, deseando fortaleza para los suyos».

DEJA UNA RESPUESTA