COMPARTIR

La ciudad de Federación comenzó el mes de octubre cargado de turismo y actividades, el fin de semana se vio con gran movimiento ante la reapertura del Parque Acuático, en el que han ingresado casi 5.500 personas que disfrutaron de las instalaciones renovadas y pintorescas, espacios de descanso y un predio parquizado con plantas y flores de estación.

La realización de la 6ta. Expo Orquídeas, cactus, bromelias y bonsái ha sido visitada por federaenses y turistas, quienes se deleitaron con los espectaculares ejemplares. Colores, aromas y sensaciones en el salón de eventos del Hotel La Estación fueron los protagonistas.

En cuanto al fin de semana largo próximo, las consultas no cesan; disponibilidad en alojamientos, actividades de recreación, horarios e información en general son las preguntas más realizadas por quienes desean visitarnos en los próximos días. Solicitamos a los turistas realicen una reserva de alojamiento previa para visitar nuestra Ciudad, ya que el porcentaje de ocupación está rondando el 99% desde hace varios días.

Los números del Parque Termal:

Un muy buen comienzo de octubre, el mes de las actividades, para la ciudad termal por excelencia en la región con un corte de ticket que superó los cinco mil siendo esto un presagio que lo que resta de este décimo mes será intenso e importante en ingresos al predio de las aguas calientes.

De acuerdo a la información el registro de ingresos fue el siguiente:

Viernes 1 de octubre: 1.593; Sábado 2 de octubre: 2.754 y domingo 3 de octubre: 1.106. Total: 5.453. Entradas.

DEJA UNA RESPUESTA