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Después de algunos meses de estudio y la posibilidad de aprovechar el tiempo de pandemia para analizar el funcionamiento del club en su totalidad, se tomó la decisión de incorporar un profesional para ocupar el lugar de Coordinador General, un nuevo rol permitirá mejorar la organización de nuestra institución. El profesional elegido es Luciano Correa, certificado en Gestión Deportiva en el COA (Curso MOSO 2019) y actualmente está realizando la Diplomatura en dicha especialidad en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Correa es Entrenador Nacional de Básquet (Nivel 3 desde 2015) y Periodista Deportivo recibido en CABA (CPD 2003).

Ya hemos realizado dos reuniones de trabajo para comenzar esta nueva etapa con los integrantes de la Comisión Directiva y esta semana comenzaron los contactos con cada uno de los Entrenadores de cada deporte. Luego vendrán reuniones formales con ellos y con los referentes de las subcomisiones de cada disciplina, los cuales deben ser todos socios (sin excepción) como lo marca el estatuto de la institución. El nuevo Coordinador General ya está trabajando en los ejes principales de su gestión a corto plazo y sus funciones dentro de la estructura del club serán las siguientes:

* Coordinar y mejorar la organización de todas las disciplinas deportivas, acompañando a los Entrenadores en el proyecto de cada deporte del club (en orden alfabético Básquet, Fútbol, Handball, Hockey sobre Césped y Patín)

* Comunicar y conectar todas las actividades y eventos con la Comisión Directiva

* Mejorar y supervisar los acuerdos realizados en las Unidades de Ingresos de cada una de las sedes (Gimnasio, Alquileres de Canchas, Salones, Espacios a comercializar)

* Generar recursos para aumentar el presupuesto anual general y alcanzar una economía de mayores posibilidades de crecimiento

Además, el Coordinador General está trabajando para mejorar el funcionamiento de los canales de comunicación del club (redes sociales y página web), lo cual nos permitirá llegar con mayor cantidad y calidad de información a todos nuestros socios, a los medios y a toda la comunidad deportiva de la ciudad y la provincia.

Damos este paso con la Comisión Directiva para poder dar un salto de calidad y desarrollar aún más el potencial que sabemos que Ferro tiene. El objetivo es que todos los integrantes de la familia ferroviaria volvamos con mayor comodidad y mejores posibilidades de disfrutar el club cuando la pandemia lo permita. Ojalá que sea pronto. Mientras tanto, en Ferro, se trabaja para estar listos para ser mejores cuando se produzca la reapertura de los clubes y volvamos a la vida normal que todos queremos.