COMPARTIR

Emanuel Coki Silva se presento a 4 torneos de fisicoculturismo, de los cuales obtuvo el primer puesto en todos, logrando ascender de categoría en las primeras presentaciones competitivas.

En los últimos meses del año 2016,  «Coki» ganó 4 torneos de manera consecutiva de fisicoculturismo, dos de ellas en categoría promocional (amateur) mediana hasta 80 kilos, tras ganar estos dos torneos pasó a competir en primera, donde gano los otros dos que compitió.  Todas estas competencias se realizaron en la provincia de buenos Aires.

El Concordiense entrena desde los 14 años y a los 28 comenzó a competir,  un año antes del primer torneo comenzó la preparación. Durante este año paso por tres etapas distintas para llegar en las mejores condiciones a la competencia, la primera para ganar masa muscular (Volumen), segunda etapa de aprete (eliminar grasa), tercera para terminar de eliminar la grasa y líquido restante (etapa pre competitiva).

Con respecto a su primera competencia, el Fisicoculturista expresó que la competencia fue fantástica, a nivel competitivo fue sorprendente y confesó que no pensaba ganar el primer torneo que se presentaba.
Además contó que una semana antes a cada competencia, la preparación cambia, ya que son 6 comidas a horarios exactos, donde no se puede poner un gramo más.

De su futuro, Silva dijo que son buenas las expectativas para este año, y se encuentra preparándose para los torneos argentinos, para poder clasificar al sudamericano que será en nuestro país.

Al finalizar la nota Agradeció al sponsor, Musculandia Sport que siempre lo acompaña con la suplementación en las preparaciones, a Martin Landa  de Gimnasio Performance, al entrenador Lucas Javier Cores y a todo su equipo, y por último, a su señora que siempre lo acompaña y apoya.

DEJA UNA RESPUESTA