COMPARTIR

En una reunión de gabinete ampliada, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, le pidió la renuncia a todo sus funcionarios, en medio del calor por los resultados de las elecciones legislativas de este 12 de septiembre.Fuentes confiables del Municipio confirmaron esta decisión del intendente, que en principio no querían que trascendiera, y que se da junto a una evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios, a partir de la cual se tomarán decisiones sobre quién ocuparía cada cargo.

Aunque la primera reacción que se tuvo frente al resultado de las elecciones fue atribuirla a una bronca nacional, desde la Municipalidad hacen hincapié en que están en un mismo frente, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal.

Ante la consulta de El Entre Ríos, detallaron que van a realizar mayores análisis luego de las elecciones generales, vinculados principalmente al desempeño de cada funcionario en su cargo y en el marco de las campañas electorales.

La renuncia deberá ser presentada al jefe de gabinete, y también tendrán que presentar un proyecto de trabajo hasta diciembre, que incluya en la programación la llegada a la ciudadanía.

Fuente: El Entre Ríos

DEJA UNA RESPUESTA