COMPARTIR
Las chicas del plantel sub 16 del Club Hípico Concordia pisaron fuerte en Villa Elisa, sede de la definición del torneo LHCSE que las vio consagrarse tras superar por 4 a 1 a Achirense, en una emocionante final.
Con goles de Valentina Bustillo (x2), Agustina Palmerola y Guadalupe Scattone, el verde confirmó su gran temporada quedándose con el título de manera invicta y ganando todos los partidos.
El equipo dirigido por Gabriela Álvarez y preparado físicamente por Joaquin Leites, no solo se trajo la copa para Concordia, sino también se quedó con la distinciones a la goleadora del torneo y valla menos vencida, reconocimiento que recayeron en poder de Valentina Bustillo y Regina Benítez.
Al grito de dale campeón, la vuelta olímpica, foto con la hinchada, el colorido característico, sonrisas y abrazos interminables, se le sumó una arenga muy sentida, en la cual se reconoció el esfuerzo, la entrega y compromiso demostrado en tiempos de pandemia y distintas dificultades que se tuvo que atravesar para llegar a los merecidos festejos. Un equipo unido dentro y fuera de la cancha. ¡Felicitaciones Chicas! ¡Vamos Verde! ¡Dale Hípico! ¡Dale Campeón…

DEJA UNA RESPUESTA