COMPARTIR

El verde en su visita a Banco Provincial de Santa Fe, vendió cara su derrota (1 – 2) a pesar de que viajo con algunas bajas. Pero si algo caracteriza al equipo concordiense es la templanza para redoblar esfuerzos cuando más exigente es el desafío. Ahora se vienen las tres fechas restantes de la fase intermedia jugando de local y allí radican las chances de clasificar, más algún otro resultado.

Tras casi dos meses jugando lejos de casa, Hípico vuelve a ser local en la recta final de la fase intermedia de la copa de oro del torneo Dos Orillas. En la previa al próximo compromiso cayó por 2 a 1 en cancha de CRAI ante Banco Provincial, luego de un partido en el que quizás mereció mejor suerte y cargado de tarjetas exclusivamente para jugadoras visitantes.

Ahora se viene el Club Estudiantes de Paraná, rival directo para luchar por la clasificación y es vital conseguir un buen resultado. Será el primero de la seguidilla de tres como local, luego vendrá La Salle y cierra ante Rowing.

Se recuerda que el programa de partidos en las distintas categorías del Dos Orillas inicia a las 09:00 hs con Sub 14, sigue Sub 16, Sub 12, Sub 18, Reserva y alrededor de las 16:30 hs la Primera División. Para los que quieran vivir una linda jornada de hockey alentando al único equipo de concordia en competencia y que en próximos días también representará a la ciudad en el Campeonato Regional de Clubes “B” NEA Damas – San Nicolás, del 23 al 26 de mayo.-

DEJA UNA RESPUESTA