COMPARTIR

Personal de Gendarmería en la Ruta Nacional N°14, detuvo a una mujer que viajaba junto a su hijo, ocultando 2.552 accesorios de celulares en su auto. La mercadería está valuada en más de 10 millones de pesos. Hubo otro operativo en Formosa.

Ayer, personal del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» controló un vehículo Volkswagen Suran sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad de Colonia Elia, del departamento entrerriano de Uruguay. El mismo se dirigía desde la ciudad misionera de Eldorado hacia la provincia de Buenos Aires.
Al solicitar la documentación del rodado, cuyos datos no coincidían con los de la mujer que conducía acompañada de su hijo menor de edad, los uniformados avanzaron en el registro del vehículo, observando irregularidades en la parte delantera del paragolpes.

De inmediato, se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa del rodado, detectando un bolso de mano y distintos compartimientos adaptados en los sectores delanteros y traseros del paragolpes, debajo de la palanca de cambios y en el torpedo.
Allí, se hallaron 212 paquetes envueltos en film, los cuales contenían 1.804 módulos de celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles.
El personal de la Fuerza detuvo a la ciudadana involucrada e incautó la mercadería, con un avalúo superior a 10 millones de pesos argentinos.
Fuente: Elonce.com

DEJA UNA RESPUESTA