COMPARTIR

El sábado por la tarde, el grupo de entrenadores y chicos de todas las categorías, tuvieron el enorme placer de charlar, a través de Zoom, con Lucas Robertone y Fernando Gago, ambos jugadores de Vélez Sarfield.Desde la cuenta de fútbol del club Salto Grande le agradecieron a Lucas Robertone por ser el nexo con Fernando Gago para que esta reunión virtual se pueda realizar.

El jugador de Vélez y ex Selección Argentina contestó a todas las preguntas que le fueron realizando los chicos de las inferiores, se mostró distendido y aportó varios conceptos que quedarán en la cabeza de todos los jugadores de inferiores.

FRASES/CONSEJOS DE FERNANDO GAGO:
“TRABAJEN POR SUS SUEÑOS”
“LO MAS LINDO DE TODO ES ENTRENAR JUGAR Y DIVERTIRSE”
“Nunca dejen de jugar a la pelota, no dejen de ir a patear a cualquier lado con amigos”.
“Los detalles mínimos son los que te hacen llegar a grandes cosas”.
“No me gustan los proyectos que se basan sólo en ganar, es importante que quede algo de cada proyecto. Siempre es importante trabajar por los objetivos individuales y grupales, por más que a veces no se logren”.
“Algunos se enojan cuando pierden, está bien”. “Cuando ganan no carguen”.
“Me ha tocado vivir situaciones muy malas, pero son las que me hicieron crecer como persona y como jugador”.
“Amo jugar a la pelota, el día que no lo haga me retiraré”.
“Disfruten, jueguen y diviértanse, no se lo tomen como un trabajo, sino como un lugar para hacer amigos”.
“Lo que te deja el fútbol son los amigos. Hoy sigo hablando con mis compañeros de cuando tenía 6 años”.
«Hay que tener valores, que son muchos: Respeto, compañerismo y amistad. Muchos de estos nos dan en nuestras casas, nuestras familias”.
“Mamá y papá gritan desde afuera, pero hay que hacerle caso al entrenador, que ellos son los que te enseñan a jugar. El “ganar” viene solo”.

Los jugadores también charlaron días atrás, con dos ex jugadores de la institución, que hoy juegan en la mayor liga Argentina, Leonardo Godoy que juega en Atletico Tucuman, y Eric Ramirez jugador de Gimnasia Esgrima de la Plata.