COMPARTIR

El pasado Domingo se jugaron las semifinales del Petit Torneo, de la Liga Concordiense de Fútbol, donde el equipo tricolor y el equipo de La Criolla jugarán por un lugar en el próximo torneo Regional 2019.

La cancha del Club Sarmiento fue el escenario donde se desarrollaron las semifinales del Petit Torneo. A primera hora, La Bianca derrotó por 2 a 0 a 9 de julio de Colonia Ayuí.
El equipo dirigido por Marcogiuseppe, hizo bien los deberes para quedarse con el encuentro, aprovechando las distracciones de la defensa rival, el eterno Sebastian Herrera marco en dos oportunidades, primero de penal y minutos mas tarde, tras una buena jugada colectiva.
Tras el gol, el Tricolor supo manejar la pelota y la defensa controlo muy bien al goleador de Colonia Ayui, Ariel Serrano, y de está manera es el finalista del Petit Torneo.

En el segundo encuentro de la tarde, Alberdi de la Criolla superó por 3 a 1 al club Victoria.
El equipo celeste jugó un gran partido, que comenzó ganando en el primer tiempo por  1 a 0 con gol de Martín Medina, tras una mala salida de la defensa del Negro.
En el segundo tiempo, Maximiliano Arriola aumento la diferencia para el equipo de la Criolla. Mientras que minutos mas tarde Aureliano Ledesma descontó para Victoria, que tras este gol se fue todo el equipo en busca del empate, pero esto le costo caro, ya que Alberdi aprovecho una contra y marco el 3 a 1 definitivo.

La Bianca y Alberdi de la Criolla definirán que equipo acompañaran a Libertad, Santa María de Oro y Unión de Villa Jardin en el próximo torneo Regional 2019.

DEJA UNA RESPUESTA