CIUDAD SATELITE

Libertad comenzó con el pie derecho la segunda rueda del Regional.

Por el primer encuentro dentro de la segunda rueda del Torneo Regional 2020, Libertad supero 1-0 a 9 de Julio de Colonia Ayui. El gol lo marco Gustavo Trinidad. El próximo encuentro «El Lobo» visita a Atlético Uruguay, mientras que 9 de Julio recibe a Malvinas de Federal.

PRIMER TIEMPO.

Campo rápido y velocidad de pase. Libertad fue dominador del primer tiempo con muy buenas acciones y gran conexión entre lineas. Durante los primeros 15, el conjunto local juego con la iniciativa de 9 de Julio. Dos equipos que se conocen muy bien, y que intentan lastimar por abajo. En este caso fue Libertad quien tuvo las mejores oportunidades. A los 20, centro de Jorge Echenausi para Cristian Sanchez se le escapa la pelota al arquero visitante por lo cual sale disparando con velocidad y no llega a recuperar el goleador del lobo.

Con dominio de pelota, el equipo de Mario Sanchez busco por todos los espacios que dejaban los de Colonia Ayui.
A los 36, se escapaba solo «Pitu» Echenausi y fue derribado al borde del área grande por parte de Alejandro Leonardi quien fue amonestado. De esa jugada, el ejecutor fue David Dri y el balón impacto en la mano de Leonardi nuevamente, lo cual era penal para Libertad y nueva tarjeta amarilla para el jugador de 9 de Julio, lo cual nada sucedió porque el juez Victo Mora no cobro.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Libertad siguió marcando su ritmo, teniendo la pelota ante una intensa llovizna en el estadio. Pasados dos minutos, gran jugada de Bautista Ojeda que intento habilitar a Cristian Sanchez pero el arquero Salas de 9 de Julio salio con velocidad. Llegando a los cinco minutos, la única jugada que tuvo el elenco visitante fue negado por la gran respuesta de Cristian Gonzalez.

Libertad sin dudas tuvo las mejores acciones. A los 36, llego el único tanto del encuentro. Luego de sufrir la rotura de ligamentos, Gustavo «Serrucho» Trinidad con su pie zurdo remato fuerte dejando su respuesta al arquero Salas logrando así romper el cero.

 

Salir de la versión móvil