COMPARTIR

En el reporte provincial, emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, se conoció que en Concordia sumaron 20 nuevos casos de coronavirus, siendo este el número máximo de contagios para la ciudad. Además, de los casos confirmados en la tarde de hoy, que serán reportados mañana.

Por su parte, el intendente Francolini público en sus redes sociales que estamos ingresando en una nueva etapa en la lucha contra el coronavirus Covid-19, ahora, el aumento de casos y las proyecciones que manejamos nos indican claramente que vamos a un escenario donde habrá una mayor circulación del virus en la ciudad.

Además, cerraron las dependencias judiciales en Concordia por confirmación de casos de coronavirus.
Una fuente indicó a El Entre Ríos que uno de los casos corresponde a un notificador, en tanto, según supo Diario Río Uruguay, se habrían detectado también en el Juzgado Laboral y el otro en el Juzgado Civil N°2.
Las autoridades del lugar decidieron aislar a todas las personas que tuvieron contacto con el notificador. Serían unas 20 personas afectadas, quienes deberán cumplir con el aislamiento por 2 semanas y estar atentas a la aparición de cualquier síntoma vinculado al Covid.

El comunicado el Intendente Francolini

Estamos ingresando en una nueva etapa en la lucha contra el coronavirus Covid-19.Lo que hicimos hasta ahora en…

Publicado por Alfredo Francolini en Viernes, 16 de octubre de 2020

 

 

DEJA UNA RESPUESTA