COMPARTIR

Ocurrió en Concordia. El detenido- un hombre de 60 años – quiso realizar una estafa vendiendo una camioneta 4×4, robada, a través de las redes sociales. La policía descubrió todo y terminó detenido.

Según se pudo saber, un vecino de la localidad de Chajarí – interesado en la compra de una camioneta, marca TOYOTA, modelo HILUX 4×4 – se contactó con el vendedor por Facebook. Sin embargo, entre “idas y vueltas”, al comprador le pareció raro todo el procedimiento para concretar la transacción; por lo que le manifestó todo a la Policía de su ciudad.

Luego, a través del trabajo investigativo, se logró establecer un punto de contacto para que – aún así – el comprador y vendedor traten de realizar la comercialización del rodado y así poder detener al estafador.

Robada

Aproximadamente a las 13:30 horas de este martes se pudo detener al malviviente cuando trataba de embaucar al chajariense. Incluso, se corroboró que la chapa patente no correspondía a la camioneta. Además, la numeración de chasis y motor registra un pedido de secuestro del Juzgado de Moreno, en provincia de Buenos Aires.

Preso

Enterado de todo, el fiscal en turno dispuso la detención del estafador y su posterior traslado a la Alcaidía.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA