COMPARTIR

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cuando una mujer fue sorprendida por un hombre que le robó dos celulares y la llave de su vehículo. Tras el rápido accionar policial, se lo detuvo a las pocas cuadras.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, pasadas las 16.30 horas en calle Tucumán y Paiva, una mujer que intentaba ingresar a su vehículo fue sorprendida por un hombre de 28 años, quien le arrebató dos celulares y la llave del rodado.

Tras cometer el robo, el individuo se dio a la fuga, pero fue interceptado en calle Gendarmería Nacional y Asunción, por el personal a bordo del móvil 1533 de la Comisaría Décima y la Motorizada del Barrio Nebel.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía, por el delito de resistencia a la autoridad y robo calificado con arma blanca. Además, este medio pudo saber que el mismo individuo había intentado ingresar a una vivienda cercana minutos antes de cometer la sustracción de los celulares y la llave, y que hace dos meses salió de la Unidad Penal º3.

DEJA UNA RESPUESTA