COMPARTIR

A través de trabajos de limpieza, pintura y nueva cartelería, la Delegación Argentina intervino en este paseo público de la ciudad, ubicado en inmediaciones del Aeropuerto sobre la avenida Monseñor Rösch.

Como parte de los trabajos que se han realizado, que incluyen intervenciones en espacios y paseos públicos de ciudades de la región, la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ejecutó trabajos de conservación y puesta en valor del Parque Antoine de Saint Exupéry.

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de Salto Grande e incluyeron además la renovación de cartelería indicativa del lugar que se encontraba con algún nivel de deterioro.

“Durante todo el 2020 estuvimos trabajando en la revalorización de espacios públicos, del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, y en estos pocos días del nuevo año ya sumamos una nueva intervención en este hermoso parque de la ciudad, esperamos e invitamos a todos a que se sumen y lo visiten” comentó, Luis Benedetto, presidente de la Delegación Argentina.

Agregó además que “venimos trabajando en diferentes puntos de la ciudad y en otras localidades de la región para revalorizar los paseos públicos que son de suma importancia para la comunidad, porque agregan valor a las ciudades y sus atractivos turísticos, en un año que ha sido difícil para el sector”.

Para cerrar, Benedetto señaló que “hay un compromiso con nuestras comunidades, por eso venimos trabajando en estos temas como en otros, y acompañando a los municipios como así también a organizaciones de la sociedad civil que son parte de la identidad de la Región”

 

DEJA UNA RESPUESTA