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El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini recibieron a los titulares de la empresa “Palmares Tranporte y Turismo” quienes impulsarán en la ciudad una nueva modalidad turística, ofreciendo nuevos servicios para quienes nos visiten y buscando atraer a nuevos grupos de turistas.

“Concordia tiene una amplia oferta turística, de la más variada, con diferentes atractivos que nos hacen diferentes, tenemos una Costanera hermosa, el Parque San Carlos, la Represa de Salto Grande, en frente a pocos minutos la ciudad de Salto”, señaló Pedro Sena, titular de Palmares. Por eso “nuestra propuesta es sumar una nueva modalidad de turismo”.

Los empresarios explicaron qué “el turismo receptivo es fundamentalmente ofrecer todos los servicios que tiene una ciudad, acceder a todo lo que se puede conocer de Concordia, tanto en excursiones como en actividades para grupos familiares”

“Es algo que no teníamos en Concordia y que viene a fortalecer las políticas culturales que el intendente Enrique Cresto viene impulsando y que estamos trabajando desde la Secretaría de Turismo y desde el Emcontur”, valoró el presidente del organismo mixto Alfredo Francolini.

“Abre las puertas al turismo estudiantil, y se complementa con el trabajo que venimos realizando, por lo que desde la Municipalidad acompañamos esta iniciativa que seguramente será beneficiosa para todo el sector”, agregó el funcionario, quien estuvo acompañado en la reunión por la Directora de Turismo María de los Ángeles Todonne.

“Estamos muy contentos de poder llevar este proyecto adelante y ojalá resulte todo bien. Las expectativas son altas, y vamos a estar participando del Work Shop en Casa de Entre Ríos, dando a conocer este servicio y acompañando la promoción de nuestra ciudad”, dijo por su parte Germán Álvarez, integrante de la división FR Agencia de Viajes, de la empresa.

Al respecto cabe señalar que este jueves 16 de mayo, el “Destino: Compartí Concordia” estará presente en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, realizando un work shop con operadores turísticos de todo el país, difundiendo los atractivos y las posibilidades de recreación en la ciudad, en una actividad organizada por el Emcontur.