COMPARTIR

Este viernes 31 de enero y Sábado 1 de febrero a partir de las 19hs. la primera feria de productos elaborados a base de pescado de río, y emprendedores de la economía popular.

La feria  tendrá lugar en el predio de los pescadores artesanales ubicado en la costanera de Concordia (Av. Costanera y San Juan – última rotonda), y contará con un patio de comidas con gastronomía  a base de pescado de río elaborada por los pescadores artesanales integrantes de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de Benito Legerén y de la Asociación de Pescadores Artesanales de la Zona Sur quienes ya han demostrado con el éxito la tercera edición de la Fiesta de Los Pescadores Artesanales, un excelente trabajo colectivo y la calidad de sus manjares de río.  Además de la posibilidad de comer en el lugar, se podrán adquirir productos elaborados congelados para llevar.

La feria se completará con puestos de diversos emprendedores de la economía popular, además habrá música y un espacio para los mas chicos.

Si el tiempo y la pesca en el río acompañan, la feria se mantendrá durante los fines de semana de febrero y marzo para coronar su cierre en semana santa con un festejo popular.

DEJA UNA RESPUESTA