COMPARTIR
Del viernes 27 al domingo 29 de septiembre, se realizará la cuarta edición de Expo Día de la Madre, eventos comerciales y recreativos que impulsó la gestión del intendente Enrique Cresto con el objetivo de contribuir a la dinamización de la economía local y generar espacios de encuentro y paseo familiar que puedan disfrutar todos.
«El llamado a inscripción superó las expectativas, tenemos más de 100 expositores, entre comercios, artesanos, y empresas que van a publicitar y comercializar sus productos, ofreciendo importantes descuentos y promociones durante», comentó Sonia Benitez, de la comisión organizadora de Expo Eventos de Concordia. «Ahora estamos definiendo la grilla de espectáculos junto a la Subsecretaría de Cultura, y ultimando detalles del aspecto organizativo junto a la Coordinación de Eventos y las distintas áreas del Municipio que hacen posible la realización de estas actividades», agregó.
Del viernes 27 al domingo 29 a partir de las 16 horas se va a poder visitar la Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones, San Lorenzo y Sarmiento, con entrada libre y gratuita. «Va a haber muchos sorteos, y stands de estética, indumentaria deportiva, calzado, decoración, y muchas promociones que los comerciantes anunciaron que realizarán. Y vamos a realizar unos talleres gratuitos para las mamás», dijo Benitez.
Sobre las propuestas culturales y recreativas, adelantó que «vamos a tener distintas noches, muy variadas, el viernes noche joven con rock, el sábado va a estar presente Disfrazate con el sorteo de entradas, el domingo apuntamos a realizar una gran peña folclórica, para que haya propuestas para todas las madres, de todas las edades, y toda la familia. Además va a haber un sector de juegos, un amplio Patio Gastronómico, y algunas novedades que vamos a ir adelantado en los próximos días, y también una expo de autos y motos antiguos», detalló.
Quienes quieran conocer en detalle las distintas propuestas, consultar en las redes sociales buscando «ExpoConcordia2019» o bien en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA