COMPARTIR

Por la última jornada de competencia, la mañana inició con un triunfo sin minutos de juego ante la no presentación del equipo de Ubajay, dando pasó así al siguiente cruce ante La Armonía de Colón, que venía de ganar su anterior llave eliminatoria. Aquí fue derrota en dos sets para los tricolores, que se vio contrariado en recepción durante el primer chico y el segundo se escapó por detalles.

Y el día siguiente, en la disputa por el quinto puesto, tocó enfrentar a Rivadavia de Concepción del Uruguay, rival conocido y con el que siempre salen partidos muy parejos, pero en ésta ocasión el triunfo se fue para “La Histórica” por 2 a 1.

Pero más allá de los resultados, se valora mucho que el plantel se mantenga firme, llegar a fin de año con catorce jugadores es meritorio, ya que en temporadas anteriores se cerraba el calendario competitivo con un equipo de siete integrantes. Por lo que se destaca mucho que se haya sostenido en el tiempo el grupo humano dentro y fuera de la cancha.

Al finalizar de la jornada en el gimnasio de municipal, el plantel y a familia tricolor se reunió en la costanera para compartir unos ricos “vaci-pan”, para en cierta manera ponerle punto final al año deportivo, no sin antes agradecer a cada integrante del plantel y su familia, que siempre acompaño y se banco las ausencias cuando tocaba jugar fuera de la ciudad. A la institución por el respaldo de siempre y destacar la recuperación de Pablo Schattenhofer, quién tras su recuperación volvió a las canchas y rindió, resultando importante más que nada para la cuestión anímica del plantel.-