COMPARTIR

En la tarde de este domingo, en playa “Las Palmeritas”, en la zona del lago de Salto Grande, un joven se ahogo y aún buscan su cuerpo. Desde Sugura aclaran que el lugar no estaba Habilitada para bañarse.

Sugara Delegacion Concordia, informa por testimonio de uno de sus Guardavidas, perteneciente al Plantel Estable de la Municipalidad de Concordia, de Playa Palmeritas , lo siguiente:
En la tarde de hoy, jóvenes hermanos, inician a nado , el cruce desde la isla, hacia la orilla oeste del Lago, llegando uno sólo con muchas dificultades, el otro no consigue hacerlo, desapareciendo de la superficie del agua, a lo que sus familiares piden auxilio y concurren los Guardavidas de Playa Palmeritas, contigua a la zona donde ocurrió el evento.

Los Guardavidas buscaron buceando en modo apnea, junto al Personal de Prefectura Salto Grande, el cuerpo el cual hasta las 20 hs fin de su guardia no fue hallado, continúa siendo buscado por Prefectura

Cabe destacar que en la orilla de ese lugar hay un cartel que expresa claramente la Prohibición de Bañarse por ser Zona Peligrosa y No Habilitada

DEJA UNA RESPUESTA