COMPARTIR

En la tarde de este miércoles se registró un fatal siniestro vial en la autovía, en cercanías de la ciudad de Concordia. Por motivos que se tratarán de establecer un vehículo se despistó y tras chocar con el cantero, terminó volcando. A causa del incidente perdió la vida la conductora, en tanto que debieron ser asistidas dos personas más.

Desde la Policía se informó que cerca de las 17,30 ocurrió el incidente vial en la autovía, en el kilómetro 259. Allí se constató la existencia en el tramo de la ruta norte-sur, de un Peugeot 207, color gris, que era conducido por una mujer de 55 años, oriunda de Villa Adela, en Concordia. Se pudo establecer que esta persona había fallecido producto del vuelco.

En tanto, en el operativo de restante, se ubicó a una mujer de 34 años y su hija de 2 años, afincadas en Monte Caseros, Corrientes. Estas personas familiares directas de la fallecida, sufrieron golpes y lesiones que no revestirían gravedad.

Se dispuso la atención médica en el Masvernat de las dos lesionadas, en tanto que se avanzó con el inicio de las medidas y pericias ordenadas por la justicia de Concordia.
Fuente y foto: Uno

DEJA UNA RESPUESTA