COMPARTIR
A primera hora de la mañana Hípico goleo por (6 – 0) a Espinillos por la fecha 3 del torneo de reserva; casi al mismo tiempo en cancha del NEA, Hípico Rojo abría la jornada de mamis con un triunfo (1 – 0) sobre Libertad. Cerca del mediodía Hípico Naranja cayó ajustadamente con Carpincho (3 – 1) y ya entrada la tarde, Hípico Fucsia igualo sin goles ante San Jorge. Vale recordar que Hípico Azul tuvo fecha libre.
En cancha de Salto Grande y a pesar de escasa visibilidad generada por la densa niebla, la reserva de Hípico se impuso con autoridad ante Espinillos (6 – 0), asegurando la primera posición en la tabla y manteniendo un funcionamiento perfecto, con tres de tres en el paso de las fechas. La goleada ante el “rojo” se construyó con las anotaciones de Malena Scarlato (x3), Vanesa Cristaldo, Luisina Fuser y M. Alejandra Todeschini.
Con unos minutos de diferencia pero en cancha del NEA, Hípico Rojo volvió al triunfo superando por la mínima a Libertad, lo que le permite sumar puntos vitales para no perderle pisada al lote de punta. El gol del triunfo llegó por parte de Micaela Aramburo.
Al mediodía el duelo entre Hípico Naranja y Carpincho ganó centro de la escena, en un partido parejo y por momentos de ida y vuelta, las defensoras del título aprovecharon la contra para meter la estocada final vencer al “naranja” (3 – 1) cuando estaba a tiro del empate. El gol del descuento lo aportó Stella Maris Kemerer.
Por la tarde fue el turno de Hípico Fucsia que tuvo en frente a un duro rival como lo es San Jorge de Villa Elisa, equipo que estuvo a cerca de abrir el marcador pero lo logró y al fin de cuentas el empate en cero (0 – 0) no es un mal resultado, teniendo en cuenta que se pudo sumar y seguir de cerca al puntero del torneo.
Hípico Azul cumplió con la fecha libre y aguarda por la cuarta jornada para volver a la cancha.
Posiciones: Salto Grande Celeste (9 pts). Hípico Fucsia y San Jorge (7 pts). Pesca y Carpincho (6 pts). Hípico Azul e Hípico Naranja (4 pts). Hípico Rojo y Salto Grande Azul (3 ps). CEF N°4 Cdia y Vélez (1 pto). Libertad y Curiyú (0 pto).
Próxima fecha: Hípico Naranja vs CEF N°4 – Hípico Rojo vs Hípico Fucsia – Hípico Azul vs Curiyú.-

DEJA UNA RESPUESTA