COMPARTIR

Durante la mañana de este miércoles, un delincuente intentó asaltar a mano armada una farmacia en la zona céntrica de Concordia. Ante la resistencia del encargado del lugar, el individuo acabó detenido por la policía.

Aproximadamente a las 8:10 de la mañana de este miércoles, un violento robo a mano armada se llevó a cabo en la farmacia San Antonio II, ubicada en calle Urquiza 334.

El hecho ocurrió cuando el farmacéutico a cargo se disponía a abrir el local, momento en el que un hombre ingresó con arma de fuego en mano pidiendo dinero.

Eduardo González, un empleado del lugar que fue testigo del hecho, precisó que “mi jefe no le quiso dar la plata y se trenzaron entre los dos”, por lo que “el delincuente le alcanzó a dar un culatazo en la cabeza, lo hiere y procedieron a pegarse en el piso”.

Afortunadamente, próximo a la farmacia se encuentra el Instituto de Pediatría, lugar donde “había gente que estaba esperando su turno y alcanzaron a detener al delincuente cuando intentaba irse en una moto, le sacaron el arma de fuego y lo retuvieron hasta que llegó la policía para llevárselo a la comisaría”, detenido por orden del fiscal Francisco Azcué.

El entrevistado valoró que “más allá del susto no pasó nada grave” y agregó que “la gente del Instituto asistió a mi jefe, le dieron los primeros auxilios y tuvieron que ponerle unos puntos en la cabeza por el golpe que recibió”.
Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA