COMPARTIR
A partir de las 09:00 hs del sábado 18 de mayo, el Club Hípico Concordia vuelve a ser local por el torneo Dos Orillas y en ésta oportunidad para enfrentar a Estudiantes de Paraná, rival directo por las chances de clasificar a semis.
Luego de cinco fechas seguidas jugando en condición de visitante, una por la fase clasificatoria y las restantes por la fase intermedia de la copa de oro del Dos Orillas, Hípico recibe a CAE “Negro” por la quinta fecha de un certamen muy próximo a definir quiénes conseguirán los pasajes a la siguiente instancia.
Para éste trascendental choque, el verde dispone de todas sus jugadoras que habitualmente son citadas para la primera división, así como también en cada una de sus líneas, lo cual resulta un panorama totalmente diferente a su última presentación, donde se tuvo que adaptar a algunas bajas.
Abre juego la sub 14 desde las 09:00 hs, le sigue la sub 16, sub 12 y luego será el turno de las categorías infantiles. 13:30 retoma la actividad oficial el encuentro en sub 18, la reserva y como siempre cierra la jornada el partido de primera división programado para las 16:30 hs.-

DEJA UNA RESPUESTA