COMPARTIR

En el recinto del Concejo Deliberante se realizó un emotivo acto donde se hizo entrega del reconocimiento de Personalidad  Destacada del Deporte a Héctor “Tote” Amengual por sus más de 40 años de trayectoria deportiva y por su gran labor como formador de grandes deportistas.La iniciativa fue presentada por la Concejala Cluadia Villalba y aprobada por unánimidad de votos de los integrantes del Cuerpo Deliberativo local, destacando la entrega y dedicación de “Tote” Amengual en el ámbito deportivo y su rol como formador de deportistas.

El Intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto, acompañaron al Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro y la concejala Claudia Villalba, el concejal Gastón Etchepare y la Concejala Cristina Guitar, quienes hicieron entrega del reconocimiento al deportista concordiense.

Al respecto, la concejala Claudia Villalba expresó que “es un gran deportista y también un gran formador, le ha dedicado prácticamente toda su vida a lo que le gusta pero también genera bienestar en las personas, es un ejemplo”. La edil concluyó agradeciendo a “la familia que lo acompañó y al Concejo Deliberante por la votación unánime ya que los reconocimientos deben hacerse en vida y es sumamente importante”.

Por su parte, el deportista Héctor Amengual comentó que “estoy muy agradecido y contento de estar viviendo este momento. Es un reconocimiento que no esperaba, es una motivación y este hecho confirma que es el camino correcto para la vida, para la salud y que sea un ejemplo para los demás deportistas”. Además, invitó a “toda la gente para que se acerque a hacer actividad física que es una manera de cuidarse”.

DEJA UNA RESPUESTA