COMPARTIR
En el Predio Ferial del Parque Central ubicado en el Corsódromo de la ciudad, se realizará la segunda edición de la Fiesta Criolla 2021. La cita es este sábado 27 de noviembre a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.Con el apoyo de la Municipalidad, se llevará a cabo este evento para toda la familia donde se podrá degustar diversas variedades de platos criollos hechos por distintos asadores con la finalidad de remarcar nuestras costumbres y nuestra cultura a través de las comidas más populares, revalorizando la cocina al fuego.

También contará con artesanos locales quienes expondrán sus producciones a cada visitante y habrá un patio cervecero para acompañar cada plato. Por otro lado, se realizarán espectáculos en vivo con diferentes artistas locales, entre ellos estarán el Ballet Folclórico “Renovando Sueños”, el grupo “Estrella Federal” y Raúl Ibarra.

Los asistentes deberán llevar plato y cubiertos, para degustar las distintas comidas que se cocinarán en el lugar y comercializarán directamente «del fuego al paladar».

DEJA UNA RESPUESTA