COMPARTIR

Fue una noche singular, la que tuvo lugar en las instalaciones del Concordia Tenis Club. “Ases de 3200” fue el nombre del evento donde se reconoció a destacados atletas y que se transmitió en vivo por las redes oficiales de “3200, el código del deporte”.

La propuesta fue acompañada masivamente, al punto de colmar las instalaciones de cervecería “Popelka”, emprendimiento gastronómico ubicado en ese club deportivo situado en zona de la costanera de Concordia. Hubo entrenadores, deportistas, autoridades, periodistas, emprendedores y público en general.

El propósito de la velada fue distinguir a 10 de los más valiosos recursos humanos que tiene Concordia, las cartas más importantes de la ciudad o, tal como desde este 28 de diciembre quedó incorporado, a los “Ases de 3200”. De este modo, al código postal de Concordia (3200) desde este año también se lo conoce como el “código del deporte”.

Los premiados fueron: Mía Yaya (campeona latinoamericana de golf, con sólo 12 años); Victorio Ballay (campeón argentino de rally en la categoría junior); Ana Luz Sarli (medallista de plata en lanzamiento de disco, durante el Sudamericano de Atletismo, en Lima); Manuel Garaycochea (integró la selección argentina de canotaje que disputó el Mundial de Rumania) y Leandro “Musculito” Blanc (boxeador, campeón Fedelatin en la categoría hasta los 49 kilos).

También recibieron su as los siguientes concordienses: Tomás Tisocco (uno de los mejores tiradores con arco del país); Ariadna Ávalos (jugadora de rugby y árbitra a nivel nacional, dirigió la final del Seven Provincial y el Seven Femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires); Nadia Fernández (destacada futbolista del Club Rosario Central); Santiago Mayol (medallista en el Panamericano de gimnasia artística como en el Sudamericano, realizados este 2021) y Agustina Valdez (yoqueta que triunfa en los principales hipódromos del país).

Además, estuvieron Daiana Conti (SUP Concordia), los boxeadores Yanina “La Panterita” Lezcano y Santiago Bazán, el golfista Federico Carbonara, los triatletas Diego Ricagno y Eduardo Pelichero, el entrenador Alejandro Elizalde (DT del Club Estudiantes Concordia), la jugadora de handball Valentina Brodsky (del Club River Plate), el voleibolista Joel León y la tenista Azul Pedemonti. Vía streaming también hubo saludos de los basquetbolistas Leandro Vildoza y Matías Alluchón, del entrenador Victor Bernay, del atleta Dylan Van der Hock y la patinadora Cecilia Olier, entre otros.

Los ases, un premio singular que se entregó por primera vez este 2021, fueron realizados de manera personalizada por el artista Jorge Zárate. Cada uno de los “Ases de 3200” recibieron su carta, con trazos propios de la disciplina deportiva que practican.

La jornada finalizó con el show en vivo de “Sawabona Shikoba”, banda que interpretó “Girasol”, tema que acompañó desde el primer programa de la temporada a “3200, el código del deporte” por Oíd Mortales Radio FM 88.9. Todo fue transmitido en vivo gracias al trabajo de H264 Live Streaming.

“Ases de 3200” fue una producción del equipo integrado por Jonathan Leiva, Guillermo Acosta y Sergio Rastelli, con la colaboración de Natalia Rodríguez, Joaquín García y Belén Fedullo.

Contó con el auspicio de Aberturas Eduardo, Municipalidad de Concordia, Rugby del Club Salto Grande, Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), panadería El Principito, El Paruco S.R.L., Concejo Deliberante de Concordia, Delegación Concordia de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Margarita Nails, Delicias al Paso, Pablo Bovino – soluciones forestales, Básquet del Colegio San José, Estudio Jurídico Felipe Sastre, Seven del Lago, Cervecería Popelka, Mates Tranquera Adentro, cerveza artesanal Grün Bauch, Mamazzita – el alfajor entrerriano, Dos Hermanos, Finca Fénix, Qatar Bebidas y Oíd Mortales Radio FM 88.9

DEJA UNA RESPUESTA