COMPARTIR

Por la fecha 10 del Torneo Federal “B” de futbol, en cancha de Libertad, se jugó el clásico Concordiense donde el Santo derroto por 1 a 0 a Colegiales con gol de Maxi Rombola . LA figura del partido fue el Arquero Santo que con grandes tapadas dejo su arco en cero.

ÁLBUM DE FOTOS 

En la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Federal “B”, por la región Litoral Sur, zona A, su jugó el clásico de Concordia, donde Santa María de oro derroto a Colegiales y se quedó en la segunda posición, a dos puntos del Puntero.

El partido tuvo un comienzo muy trabado en el medio, con muchas pelotas divididas y poca claridad. Todo era muy conversado y muy errático en los pases, los jugadores que mas trabajaron fueron los delanteros de ambos equipos, que  debieron pelear con los defensores en cada pelotazos que tiraban sus compañeros.

En el segundo tiempo se vio otro partido, los dos equipos salieron con nuevas ideas y obviamente a ganar el partido. Por el lado de Santa María, comenzó a manejar la pelota, con Sánchez y Cáceres. Pero a los 6´Colegiales pudo marcar el primero, luego de una contra que Trinidad quedará mano a mano con el arquero Krunfli, quien se lucio luego de una gran tapada. Otra oportunidad que tuvo el Pompeyano fue con Martin Muñoz, luego de un error del arquero del Santo que rechazo mal y se la entrego al delantero, que remato fuera del arco.
A los 24 minutos llego el gol del Santo, luego de que David Luna encare por la izquierda y remate cruzado, para que ingrese Maxi Rombola y empuje la pelota para poner el 1 a 0 Santo.
Luego del gol, el Santo fue en busca del segundo gol, a los 32 minutos Luna quedo frente al arquero, que evito una nueva caída de su arco.
Colegiales respondió con Martin Muñoz, a los 34 minutos la defensa del Santo se distrajo y dejo solo al delantero Pompeyano, que remato por arriba del arquero y la pelota pego en el palo. Dos minutos mas tarde, nuevamente Muñoz tuvo el empate, pero el arquero comenzaba a ser la figura del partido, luego de tapar un gran remate del delantero.
Los  últimos minutos del partido, todo Colegiales fue al ataque, a los 40´ el arquero Krunfli derriba a Muñoz y el árbitro cobró penal para el Colegiales. El encargado de patearlo fue Todoro, pero el arquero se hizo gigante en el arco y tapo la pelota.
Todo le salió mal a Colegiales, que perdió a Claudio Weinzettel por ver la segunda amarilla.
Gran triunfo del Santo que se acomoda en la segunda posición de la zona A, de la Región Litoral Sur.