COMPARTIR

Este domingo comenzó a disputarse un nuevo formato del Top 6 del Torneo Provincial organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. Los Espinillos comenzó con el pie derecho y como local venció 44 a 24 a Carpinchos de Gualeguaychú. Contundente presentación para el equipo de Nicolás Pessolani en el comienzo del Torneo Provincial. El inicio fue con una victoria ante un duro y difícil rival como lo es Carpinchos, elenco que finalizó en las primeras posiciones del último campeonato.

Los Espinillos no solo ganó sino también consiguió punto bonus tras la destacada actuación. Martín Ellero, Nicolás Morales, Nahuel Verliac, Guido Ceballos, Sebastián Scaiola y Nahuel González fueron los autores de los trys del equipo concordiense mientras que Franco Graziano y Juan Andrés Ruiz completaron los puntos restantes a través de los palos.

Con este resultado, el “Rojo” sumó 5 puntos y lidera la tabla general. El próximo partido será el domingo 12 de junio ante Colón RC en condición de visitante.

EL EQUIPO FEMENINO VENCIÓ A SALTO GRANDE EN EL CLÁSICO

El plantel superior femenino compitió por la quinta fecha del Torneo Apertura Provincial de Rugby como local y logró dos importantes victorias que le permiten acerarse a la clasificación.

En este marco, en el primer partido el equipo dirigido técnicamente por Martin Ellero derrotó a Salto Grande por 10 a 0 y se quedó con el clásico concordiense. A su vez, en el segundo turno venció a Pirañas por 22 a 7 y cerró la quinta fecha invicta.

LAS JUVENILES SON CAMPEONAS ENTRERRIANAS

Morena Valiente, Rocio Toledano y Valentina Ruiz Díaz se consagraron campeonas del Torneo Juvenil de Rugby Femenino. Las jugadoras de Los Espinillos representaron el Club Curiyú en todo el certamen entrerriano en el que culminaron invictas con 15 partidos jugados y 15 ganados.

En la quinta fecha viajaron a Gualeguaychú donde en la cancha de Central Entrerriano pudieron coronar el torneo tras vencer al local por 17 a 0 a Echagüe por 29 a 0 y a Cultural 12 a 0.